Boletos Aereos - vamos a parís

Solicitud de Informacion

Desde

RD$ 28290

Por Persona

1

Detalle de la oferta

Aprovecha esta oportunidad que Air Caraïbes te ofrece de viajar en a París, Francia desde Santo Domingo, República Dominicana con las excelentes tarifas que tenemos para ti.

Air Caraïbes te lleva desde el aeropuerto de Las Américas ubicado en Santo Domingo, República Dominicana a París, Francia en sus vuelos todos los Martes, Jueves y Domingos. Esta opción cómoda y económica es perfecta para viajar con tu pareja o familia y visitar una de las ciudades más conocidas del mundo, París. Pasea por las calles históricas de París, tómate una foto frente en la Torre Eiffel y vive el sueño de muchos.

Al viajar a París, no sólo tendrás la oportunidad de conocer la Torre Eiffel, también podrás conocer los Campos Elíseos, el Museo del Louvre y de paso, te recomendamos pasar por Ladurée, la casa de repostería más famosa del mundo, reconocida por la creación del macaron doble. 

Aprovecha las ofertas que Air Caraïbes te ofrece, las cuales se acomodan a tu presupuesto y comodidad.

La Ciudad de la Luz te espera, anímate y viaja a París, Francia con Air Caraïbes desde Santo Domingo, República Dominicana. Sólo llámanos al 809 621 6666 o escríbenos completando la plantilla de la derecha → y nosotros nos encargamos del resto.

Incluye

Vuelo ida y vuelta Equipaje de 23 kg Equipaje de mano de 12 kg
Maleta de 23 kg Comida Bebida sin alcohol

No Incluye

Seguro Cargo por servicio

Otras Ofertas

Visita Lima y Bogotá
Visita Lima y Bogotá
Desde US$ 2860 Por Persona

¡No te pierdas las impresionantes vistas, la deliciosa gastronomía y todas las riquezas de las culturas colombiana y peruana en un mismo viaje al viajar desde Santo Domingo, República Dominicana!

Ver Oferta
Viaja a Canadá
Viaja a Canadá
Desde US$ 1675 Por Pers./Por Noche

No pierdas la oportunidad de visitar Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto en Canadá con esta súper oferta.

Ver Oferta

NUESTRAS OFICINAS

Compre su boleto y viaje con nosotros!